jueves, 18 de diciembre de 2008

La Cultura nos hace libres...y la libertad nos hace cultos

En respuesta a tu relato... y leyendo éste entre lineas,, me ha llegado la inspiración de publicar lo siguiente:


Las huellas en el camino...
Un dia desperté,
sin saber a dónde ir,
mil laberintos por recorrer,
mil caminos por andar,
y ninguno quería esquivar.
Comencé observando,
imaginando el color del Cielo.
Comencé soñando y soñando
que era invencible
y apenas me daba cuenta.
Solo pensaba y no actuaba,
planificando tantas ideas,
y en realidad no había ninguna
en mi mente,
sentía que estaba vacía...
Sin embargo sentía
que estaba nueva,
recien nacida,
en un mundo salvaje,
de alegrías y de penas.
Ahora sigo sintiendo
que no soy capaz de nada,
pero al menos ahora sé,
que el querer es la fé,
que el querer es poder.
Quiero hallar la salida,
entre libros o entre miradas,
entre colores o entre notas,
en el ruido o en el silencio,
o quizá en la nada.
Seguramente seguiré
viajando sin rumbo,
pero ésta vez
sabiendo quien soy
y qué es lo que necesito
para ser feliz.
Seguiré cantando,
seguiré soñando,
seguiré pintando
y luchando con la esperanza,
de ser quien fuí algún dia.
Porque el Cielo me protege
me acuna con los rayos del Sol,
y me señala el camino
con la luz de la Luna.
Ahora he aprendido
a cobijarme en el fuego
del amor, de mis amigos,
que como tú,
hacen que mis huellas
sean más profundas.
............
-Nykah
pd: me ha gustado mucho tu historia...

No hay comentarios: